viernes, 24 de junio de 2011

MI CONCEPTO DE LAS TIC

Mi concepto y representaciones en cuanto al uso las tic de información y la comunicación.
Especialmente en el internet en la enseñanza y aprendizaje de la historia.
Considero que hoy en día la información en la en las redes sociales son de gran ayuda y de extensa información.
La tecnología está presente cada día en los hogares de los ciudadanos, la comunicación en cuestiones de minutos viaja atreves de los continentes, hoy en día mandar una carta por correo es obsoleto ya que por medio del internet viaje en cuestiones de segundo.
El contar con una gran red de información basada en una tecnología de punta y actualizada en donde los individuos en cuestiones de segundos cuentan con la información requerida se debe tener en cuenta de no caer  o ser víctima de la delincuencia en la red.
El manejo de la información en la red debe ser manejada con mucha decepción  y no desviarse a falsa información es en este momento en donde las paganías electrónicas juegan su gan papel a conectarse con universidades ,museos, secretarias de estado etc.
La humanidad está cambiando el uso de la información atreves de las redes sociales, la facilidad que se cuenta para acceder a un sinfín de información . Los docentes como generadores de cambio tener la obligación de estar informados y actualizados en el manejo de esta herramienta para proporcionar información con validez y credibilidad en la investigación o tema proporcionado.
Se puedes tener un buen uso del internet. Por  que no podemos estar excluidos en este momento ya que forma parte de una gran herramienta de comunicación masivo a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario